lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña Love you (Trilogia Love You #1)

Love you

Trilogia Love You #1

 

Sinopsis

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; 
(2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; 
(3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, 
porque (4) definitivamente esconde algo; 
(5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; 
(6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; 
(7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; 
(8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, 
porque (9) besa de maravilla. 
Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Opinión Personal

La verdad es que decidi leer este libro porque lo habia oido mencionar mucho y leí varias reseñas no tan buenas de este libro. Sin embargo me di la oportunidad de leerlo y lo que les puedo decir es que es ADICTIVA Y APASIONANTE. 
Este libro nos narra la historia de Eden Munro quien va a pasar el verano con la familia de su padre y lo que no espera es encontrarse con el guapo y sexy de su hermanastro Tyler Bruce. 


Al inicio la relación de Eden y Tyler es algo tensa pero conforme pasa el tiempo las cosas cambiarán y sentimientos que no deben surgir, florecerán, dando paso a una historia totalmente apasionante y prohibida. 
Debo decirles que AMO a Tyler, de verás me encanta mucho y la descripción de él en el libro me fascina (ojos verde esmeralda, cabello negro..... mejor no sigo porque me fascina jajaja)  
Con Eden la verdad es que me identifique mucho ya que como cualquier chica posee inseguridades en cuanto a su apariencia por cosas que le ocurrieron en el pasado. 
Rachael, la mejor amiga de Eden, me pareció una chica muy divertida. 
Dean, el mejor amigo de Tyler, me parece un chico super super dulce
Tiffani, la novia de Tyler, la verdad a esta chica no la soporto. Es tan caprichosa y le gusta salirse con la suya sin importar a quien lastime. 

A pesar que muchas personas dicen que es una historia cliché, a mi me pareció algo diferente a lo que he leído y esta llena de situaciones muy realistas, de momentos lindos y momentos dificiles que hacen mucho más interesante esta historia. 
En fin.... Se las recomiendo muchisimo!


                           Puntuación. 5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario