viernes, 2 de junio de 2017

Reseña: The Stillburrow Crush

The Stillburrow crush

Autor: Linda Kage

Hola! Readers hoy les traigo la reseña de un libro que a mi me gusta mucho. Es Stillburrow crush de Linda Kage.

Sinopsis

Carrie Paxton de dieciséis años de edad, no es la chica más popular en el pueblo pequeño de Stillburrow. Pero eso nunca la ha preocupado antes. Su vida gira alrededor de su escritura, y ella ama su trabajo como editor del periódico escolar.


Pero cuando ella es asignada para entrevistar al amado mariscal del equipo de fútbol  ella echa una mirada a los ojos azules de Luke Carter y esta arruinada. De repente, ella no le gusta mucho su bajo rango. Entones su soñado, popular crush la sorprende cuando empieza a actuar como si a él le gustara ella también.

Pero no hay forma de que Luke Carte podría alguna vez gustarle alguien como Carrie Paxton... o si?



Opinión Personal


Esta historia me gustó mucho. La verdad es que todos los libros con tematica romantica me gustan y esta no fue la excepción
Aunque debo decirles que hubieron partes en las que sentí que las cosas avanzaban muy rápido y eso fue algo que no mucho me gusto
Pero a pesar de esto, la historia nos muestra como las posiciones y prejuicios sociales afectan tanto en el desarrollo de las personas. Que si hacen algo que a los ojos de la sociedad no este bien te juzgan...etc. Creo que este libro supo abordar muy bien este tema. Ya que los problemas son a raíz de eso.
Esto nos hace reflexionar el como muchas veces nos podemos equivocar juzgando a las personas sin saber realmente su situación y como el hecho de etiquetar a muchos como populares o nerds puede afectar en su autoestima.

Es una historia bastante ligera y recomendable ya que si te gusta el romance pero no empalagarte esta historia es para ti.....

2 comentarios:

  1. Hola!

    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Yo ya te estoy siguiendo, espero que me puedas seguir de vuelta.

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog, y ya te estoy siguiendo(:
    Espero que puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar