miércoles, 11 de octubre de 2017

Reseña If I break (Serie If I break #1) - Portia Moore


Sinopsis

Este no es el típico felices para siempre... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en la escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para hacer eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes de Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto,  con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problemas. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices para siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio y que el ser su esposa sea más caro de lo que esperaba.

Opinión Personal

Este es el primer libro de una serie de 5 libros de la autora Portia Moore
1. If I break
1.5 Before I break
2. Almost broken
3. Beautifully broken
4. Shattered pieces (espero leerlo pronto 😭😭)

Debo decirles que esta serie habia estado en mi lista de pendientes por mucho tiempo, la verdad no se porque no me había decidido a leerla. Pero lo hice y ¡guau! Confieso que fue una excelente decisión, no me arrepiento para nada, una de mis mejores lecturas de este año!
Pero.... sin más preámbulo... pasemos a la reseña!

Esta historia como ya vieron en la sinopsis se centra en la historia de Cal y Lauren quienes se conocieron una noche en el bar donde Lauren trabajaba, con el tiempo se enamoraron y finalmente.... se casarón.

Pero... ahi no termina todo.... oh no porque hay mucho más. Este no es el típico felices para siempre en donde la pareja se enamora y despúes de tantos problemas se casan y al fin consiguen la felicidad tan anhelada.
Pues aquí, los problemas inician después de casarse, y no, no son problemas de maltrato o algo parecido, ni tampoco es que el amor se acabe. Porque esta pareja se ama infinitamente .

Pero hay cosas que no están dentro de nuestro control.
Hay secretos que es mejor no sean dichos, aunque eso los rompa


Hablemos de los personajes, Cal es el tipo de chico guapisimo, con una mirada y una sonrisa capaz de ponerte de rodillas, es arrogante, no le importa la demás gente, solo él, es rico.... la definicion de un chico malo.
Lauren no es exactamente la chica buena, bueno talvez sí, pero tiene su carácter.
Juntos se complementan, ya que Cal hace que Lauren haga cosas que jamás hubiera hecho.

En fin..... esta historia me encanta!!!! Recomendadisima!!!!!
Ustedes ya la leyeron?
La piensan leer?
Que les parecio???
Comenten!!!!!

1 comentario:

  1. Pues me he quedado bastante intrigada con el libro. Me parecían los típicos del género pero al parecer gustan mucho asi que supongo que les tendré que dar una oportunidad.
    Un besazo desde La Estantería de Andrea!!

    ResponderEliminar