lunes, 19 de junio de 2017

Reseña: Solo tú - Moruena Estringana


Libro: Solo tú
Autora: Moruena Estringana
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Dígital y papel
Serie: Seríe Tú #2


Sinopsis

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

Opinión personal

Atención puede contener spoiler del libro anterior (por siempre tú)
En este libro vemos la historia de Abby, la amiga que Britt conoció en el libro anterior y Killiam, el amigo sobre el cual Britt lloró en el momento que Dennis se casó y se fué.

Vamos a hablar de este libro por partes.

Primero veamos la forma en la que esta narrada,  a mi me encanta que este escrito en primera persona y que este narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, así siento que me conecto más con la historia y con los personajes.



Ahora hablemos de los personajes. Como protagonista tenemos a Abby una chica que en el libro anterior ( Lee la reseña aquí ) vemos como alguien muy tímida, ya en este libro la vemos que ha cambiado, es más segura de sí misma aunque hay cosas en las que aún le cuesta confiar pero conforme la historia avanza veremos que hay cosas de su pasado que la han hecho cambiar...... ella escritora y me encanta como tiene esa facilidad de imaginar historias que escribir, es muy linda a pesar que en un inicio no se arreglaba tanto pero tiene unos bellos ojos azules.

Por otro lado esta Killiam, que es amigo de Britt y "dueño" de una editorial la cual ha heredado de su tío pero que tecnicamente es de él, y digo eso porque no es así.... es alguien que intenta aparentar dureza por fuera pero por dentro al igual que Abby tiene un pasado que lo persigue... y como dice el dicho: El pasado tarde o temprano te alcanza"

Ambos se conocieron en el libro anterior (  en una reunión de bloggers y luego comenzarón a trabajar juntos en la Editorial de Killiam
De ahí comienza a surgir una bella historia de amor, llena de obstacúlos y pruebas que deberán vencer pero que nos demuestra que el amor es capaz de vencer todo fantasma del pasado y toda inseguridad que sintamos.....

En fin......se las recomiendo muchisimo, la verdad es que además del romance trata temás profundos como la seguridad en uno mismo, los miedos internos.....además de temás muy importantes para nosotros como lectores. Un libro ALTAMENTE RECOMENDABLE..

Recuerda dejarme un comentario sobre que piensas de este libro? Ya lo leiste? Que te parecio? Su opinión y apoyo es SUPER IMPORTANTE!

Puntuación. 5/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un book tag!
    Pásate por http://mylifenoteslucy.blogspot.com.es/2017/06/book-tag.html para ver en qué consiste. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Excelebte esta entrada ya se cual sera mi proxima lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Cuando la leas dime que te pareció
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado! Cuando la leas dime que te pareció
      Saludos!!

      Eliminar