miércoles, 2 de agosto de 2017

Reseña Forever my girl ( serie beaumont #1) -Heidi Mclauglin

Hola lectores, espero que esten muy bien! Lamento mi inactividad del mes pasado, pero tuve algunos problemillas, pero acá estoy nuevamente!

Hoy les traigo la reseña de una serie que leí hace mucho tiempo..... se trata de la serie Beaumont de la autora Heidi Mclauglin. Se que el primer libro, Forever my girl, ha dado bastante de que hablar por su adaptación a la gran pantalla.  Así que quiero darle mi opinión antes de que eso suceda



Sinopsis

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vestido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado.

Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo...

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.


Opinión Personal

Debo decirles que la sinopsis me llamó bastante la atención, personalmente amo las historias en las cuales pasan muchisimos años.
Aqui vemos que Liam y Jossie eran novios en la secundaria pero Liam tenía otros planes en mente, así que decidió irse y abandonar a Jossie.
10 años despues Jossie vive con su hijo Noah, tratando de olvidar al que una vez fue el gran amor de su vida.
Por azares del destino, se vuelven a encontrar y los sentimientos guardados florecen otra vez.... pero aún será posible que haya algo entre ellos?

Amé a Noah, de verdad ese pequeño niño robó mi corazón, con su inocencia, ternura, lo amé
Liam es la estrella de rock por excelencia a quien aparentemente no le falta nada, pero como dicen, no todo lo que brilla es oro, y aunque las chicas nunca la faltan, no puede olvidar al amor de su vida.

En muchas ocasiones entendí a Jossie y en sus razones para mantenerse alejada de Liam, pero, en los sentimientos no se manda y si amas a alguien lo mejor es estar con esa persona.

Esta es una historia llena de romance, momentos muy sentimentales y también contiene pasión.

Si te agrada este tipo de lecturas totalmente te la recomiendo...

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Conocía este título de pasada, pero me llama la atención la historia. Espero darle una oportunidad pronto.
    ¡Gracias por la reseña, me ha encantado!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios, la verdad es que este libro ya lo había visto en otras ocasiones pero la verdad es que sigo sin saber muy bien que puedo esperar de él xD. Yo soy una romántica empedernida, pero tengo miedo de que este libro supere ese y entre en una categoría más...¿ireal? no sé si me doy a entender.
    Por cierto, no tenia idea de que pensaban sacarla a la gran pantalla. Espero que no hagan como han hecho últimamente, de solo comprar derechos y no hacer nada después, solo juegan con los sentimientos de los lectores.
    Hoy voy a la librería, haber si me atrevo a comprarlo, que te juro que me ha estado persiguiendo (me lo recomendaron otros blogs, una amiga, mi propia hermana...)
    Felices lecturas,
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu reseña me ha despertado un gran interés por este libro, gracias por mostrarnoslo. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar